noscript
Alessandro estuvo junto Kicillof en la inauguración de la Autopista Ezeiza Cañuelas
POLÍTICA

Alessandro estuvo junto Kicillof en la inauguración de la Autopista Ezeiza Cañuelas

El intendente de Salto continúa mostrando su apoyo al gobernador bonaerense de cara a 2023.

Compartir

Durante el mediodía del lunes 17 de octubre, en el marco del Día de la Lealtad Peronista, inauguraron la finalización de las obras en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, donde estuvieron presentes en el acto el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

También estuvo presente el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, quien, una vez más, mostró su apoyo al gobernador de Buenos Aires, de cara a las elecciones 2023. En diálogo con Diario Núcleo, la semana pasada, el máximo mandatario de Salto, consideró que “nunca hubo tantas obras activas en Salto”. Y aseguró: “Tenemos un gobernador que realmente nos ha dado de recibirnos siempre de la mejor manera junto a sus ministros. Es para destacar que nunca hemos tenido tantas obras como en este momento, este es mi quinto mandato, pero no puedo decir que hayamos tenido un gobernador como este, sin desmerecer a los demás”, remarcó.

“Con lo que ha trabajado el gobernador, con la garra y dedicación que le pone a la gestión, no tengo dudas que Axel Kicillof se merece ser reelecto en 2023”.

“Salto está muy conforme con el trabajo de Kicillof porque le ha dado muchas obras y los vecinos lo reciben con mucha algarabía. Además, solucionó problemas históricos como un puente que dividía la ciudad. Por todo eso lo vamos a apoyar siempre”, aseveró.

Qué dijo Kicillof en el acto

Por su parte, Kicillof destacó que la obra de la Autopista "había caído no solo en la inacción, sino en un verdadero trabalenguas legal que parecía imposible de desatar". Sin embargo, sostuvo que "millones de automovilistas van a tener una mejor conectividad y evitar accidentes".

Dónde se hizo el encuentro

El encuentro se realizó en el llamado "Puente La Pérgola", y participaron a través de videoconferencia la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, y de Transporte, Alexis Guerrera. También, de forma virtual, estuvieron presentes los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela, de Entre Ríos, Gustavo Bordet y de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Comentarios