noscript
Violó una perimetral y fue detenido
VIOLENCIA FAMILIAR

Violó una perimetral y fue detenido

Una vecina activó el botón antipánico porque un hombre ingresó a su hogar, a pesar de mantener una restricción judicial.

Compartir

El domingo 16 de octubre personal de la EPC Salto se constituyó en la calle Los Aromos al 200 de la ciudad de Colón, al advertir que se había disparado la alerta de un botón antipánico accionado por una vecina.

La víctima manifestó que, momentos antes, su ex pareja, un hombre mayor de edad, con quien tiene una restricción perimetral, se encontraba en su domicilio.

Por eso mismo, personal se constituyó en la Comisaría de la Mujer y la Familia donde se encontraba el hombre y también se hizo presente la denunciante, por lo que se procedió a la detención del sujeto.

Consecuentemente se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n°5 del Departamento Judicial de la ciudad de Mercedes.

Violencia en el fútbol

Por otra parte, el domingo 16 de octubre personal de la EPC Salto dio inicio a las actuaciones de rigor por la infracción a la Ley del Deporte 11.929 (art.12), a raíz de que en el encuentro que se disputó entre el Club Defensores de Salto y el Club Compañía General, la parcialidad visitante exhibió una caja de cartón con forma de ataúd con los colores de la hinchada local. 

Por el hecho, se iniciaron las actuaciones contravencionales consultando al organismo APreViDe, quien impartió directivas, incautándose dicha caja.

Etiquetas
logo
Comentarios