noscript
Anuncian en Salto una obra eléctrica de 360 millones de pesos
OBRAS PÚBLICAS

Anuncian en Salto una obra eléctrica de 360 millones de pesos

El proyecto beneficiará directamente a la localidad de Gahan. El plazo de obra es de 12 meses y, una vez terminada, quedará conformado un tendido de energía de 33KV Salto-Gahan en un total de 13,4 km de forma aérea y subterránea.

Compartir

La semana pasada, mediante conferencia de prensa, el intendente Municipal Ricardo Alessandro oficializó una obra muy importante de energía que beneficiará directamente a la localidad de Gahan.

Esta obra tendrá una duración de aproximadamente 12 meses, a comenzar a mediados del mes de octubre. Y conformará un tendido de energía de 33KV Salto-Gahan y Estación Transformadora 33/13 KV en Gahan, en un total de 13,4 km. De forma aérea y subterránea.

Una vez concluidos los trabajos posibilitará un mayor desarrollo de la localidad, con la posibilidad de que nuevas industrias puedan radicarse. Mejorando notoriamente la calidad del servicio eléctrico y la calidad de vida de los vecinos. El monto total de la obra es de $360.000.000 con fondos provinciales.

Por su parte el intendente agradeció el trabajo conjunto con las Cooperativas Eléctricas y con la Dirección Provincial de Energía. El máximo mandatario estuvo acompañado por el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Salto, Oscar Trotta, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Gahan, Jorge Cardozo, el Ing. de la Dirección Provincial de Energía, Juan Carlos Martins Cavaco y de la empresa contratista Lambert Ingenieria SA, Bernabé Simonetti.

Termina importante obra hidráulica en La Invencible

En muy poco tiempo, se estará poniendo en funcionamiento un nuevo pozo de agua en la localidad de La Invencible, que beneficiará a todos los vecinos de la localidad. De esta manera, esta nueva obra permitirá solventar el faltante de agua durante los meses de verano. Una demanda que desde la municipalidad se pudo dar respuesta, garantizando así un servicio básico, mejorando la calidad de vida y cuidando un recurso natural.

Etiquetas
logo
Comentarios