noscript
Inauguraron en Gahan el Centro Cultural
CULTURA

Inauguraron en Gahan el Centro Cultural

El mismo se habilitó en la vieja estación de tren de la localidad. Además, a partir de hoy estará funcionando el anexo del Centro Permanente Hogar Agrícola.

Compartir

El domingo por la tarde, la localidad de Gahan, partido de Salto, vivió un grato momento, lleno de felicidad y emoción, tras lograr algo que los vecinos reclamaban desde hace tiempo.

Ayer, quedó inaugurado el Centro Cultural de Gahan, lo cual se logró gracias a un trabajo colectivo de un año, donde junto a toda la comunidad el municipio se propuso transformar la vieja Estación de Tren en un espacio cultural, en el que todos los vecinos puedan hacer uso.

Con palabras emotivas, corte de cinta, y espectáculos artísticos dimos por concretado este sueño, dando apertura a una nueva institución.

En tanto, desde hoy estará funcionando el anexo del Centro Permanente Hogar Agrícola que actualmente se desarrolla como un taller dependiente de la Dirección de Cultura y nuevas propuestas que deseen sumarse.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal agradecieron especialmente a todos los que colaboraron para hacer posible el sueño. “A Mariana Barrera propulsora del proyecto para poner en valor la estación, a Mariel Funes coordinadora del Taller de Manualidades y a todas sus alumnas”, explicaron.

Etiquetas
logo
Comentarios