noscript
La biblioteca de Arroyo Dulce cumplió 20 años
INSTITUCIONES

La biblioteca de Arroyo Dulce cumplió 20 años

Se trata de una entidad reconocida en la localidad por brindar un espacio de consulta y desarrollo de actividades sociales.

Compartir

La Biblioteca Popular Renacer de la localidad de Arroyo Dulce, partido de Salto, festejó ayer sus 20 años de vida. Se trata de una institución que “siempre cumplió un rol fundamental en toda la comunidad, con sus primeros fundadores, la actual comisión directiva y socios colaboradores”.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Salto resaltaron: “Veinte años brindando espacios de consulta, de saber, de lecturas, de expresión y desarrollo de actividades sociales y culturales”.

Encuentro en Chapadmalal

En tanto, el fin de semana, la Oficina de Políticas de Género acompañó a mujeres integrantes de la Huerta Municipal "La Peperina" al encuentro organizado, en el marco del Programa Comunidades Sin Violencia del Ministerio de Mujeres y Diversidades de la Provincia, en la ciudad de Chapadmalal. Con el fin de fortalecer las unidades productivas y acompañar las salidas de las violencias por razones de género.

Los jóvenes construyen futuro

El miércoles pasado integrantes de la Oficina de Juventudes participaron en el encuentro provincial “Los jóvenes debaten y construyen futuro”, que se desarrolló en Tecnópolis, donde se llevaron a cabo diferentes comisiones y talleres de intercambio sobre género y diversidad, educación sexual integral, violencia en los barrios, ambiente, salud, trabajo y transporte.

Esta jornada contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof y de la intendenta Mayra Mendoza, y fue presentada como la construcción de nuevos espacios de debate para las y los pibes, quienes son el motor central en la conformación y transformación de la sociedad Durante este encuentro acudieron 3000 chicas y chicos y se anunció su extensión a cada parte de la Provincia.

Etiquetas
logo
Comentarios