noscript
Detienen a un sujeto que realizaba venta ambulante y tenía un pedido de captura
POLICIALES

Detienen a un sujeto que realizaba venta ambulante y tenía un pedido de captura

La persona detenida había llegado a Salto, junto a otros dos hombres, a vender productos por la calle.

Compartir

El lunes 15 de agosto, en horas del mediodía, personal policial visualizaron en la intersección de la Ruta Provincial 32 y Av. de Mayo un Volkswagen Vento con tres hombres que iban a realizar ventas ambulantes en Salto.

Una vez identificados, los efectivos confirmaron que sobre uno de los sujetos estaba activo un pedido de captura desde el 7 de julio del año que corre. Intervino en el hecho el Juzgado Correccional Nº1 del Departamento Judicial de Necochea.

Vuelco en la ruta 31

En tanto, el mismo día, cerca de las 7.30 horas, se produjo un vuelco en la ruta provincial 31 entre Rojas y Salto, donde los efectivos policiales se hicieron presentes tras un llamado al 911.

El joven que conducía el vehículo accidentado, fue asistido por integrantes del cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Inés Indart y posteriormente fue trasladado al nosocomio Juan Domingo Perón de Salto para ser asistido por profesionales de la salud. Intervino en el accidente la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 2 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes.

Etiquetas
logo
Comentarios