noscript
Inauguraron dos aulas en la Unidad Académica San Martín
EDUCACIÓN

Inauguraron dos aulas en la Unidad Académica San Martín

El intendente Ricardo Alessandro encabezó el acto y, junto a directivos educativos, realizaron el clásico corte de cintas.

Compartir

El acto por el Paso a la Inmortalidad del General San Martín fue la excusa perfecta para dejar inauguradas dos aulas en la Unidad Académica que lleva su nombre en Salto. El acto estuvo encabezado por el intendente Ricardo Alessandro que, junto a diferentes autoridades educativas, realizaron el clásico corte de cintas.

Desde el municipio expresaron que a 172 años de su fallecimiento recordaron al Padre de la Patria, Don José de San Martín, con sus memorables hazañas y todo lo que lo llevó a convertirse en una figura clave para la independencia de América del Sur. 

“Y qué mejor que rendirle homenaje en una institución educativa que lleva su nombre y donde quedaron inauguradas dos aulas, con el mobiliario correspondiente. Nuevos espacios que seguirán sumando experiencias, enseñanzas y aprendizajes en la Unidad Académica Don José de San Martín, brindando óptimas condiciones edilicias”.

Además, adelantaron que recibieron una grata noticia proveniente de la sub directora de la Dirección Provincial de Educación Primaria, Karina Flores, y es que la EP N°3 tendrá jornada completa, posibilitando más tiempo de escuela y mejoras en las trayectorias educativas. “Fue un acto muy emotivo. Celebrando y primando por sobretodo la educación de nuestros niños y jóvenes”, aseguraron.

Comentarios