noscript
Brindarán capacitación para el fortalecimiento institucional
INSTITUCIONES

Brindarán capacitación para el fortalecimiento institucional

Será el 23 de agosto organizado por la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires. La inscripción continúa abierta.

Compartir

El próximo martes 23 de agosto el municipio de Salto llevará adelante una capacitación para el fortalecimiento institucional de identidades en cooperativas del distrito, con el fin de optimizar el funcionamiento de cada una de estas.

La propuesta está diseñada y dictada por la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires por medio de la Secretaria de Extensión, con el objetivo de acercar conocimientos y contenidos sobre la gestión institucional, la formulación de proyectos y la comunicación. Quienes sean parte de la capacitación se llevarán a sus hogares nuevas herramientas pedagógicas, informáticas y didácticas, adecuadas para ofrecer una capacitación formal y consistente. 

Como se explicara, la capacitación está pensada y dirigida a la formación de referentes barriales, comisiones de fomento, referentes deportivos, clubes, iglesias en general y personal de instituciones. 

La inscripción continúa abierta; los interesados pueden adquirir más información en el CIC situado en Edelmira Della Valle y Viamonte, o en Desarrollo Social (Av. España y Ricardo Alfonsín). También pueden enviar un correo a la siguiente casilla: [email protected] o comunicarse al número telefónico: 2474422156.

Comentarios