noscript
Recambian la cubierta de la Escuela Primaria 5 de Gahan
EDUCACIÓN

Recambian la cubierta de la Escuela Primaria 5 de Gahan

El establecimiento educativo tiene más de 75 años y su techo se había deteriorado provocando filtraciones.

Compartir

El municipio de Salto lleva adelante una obra que tiene que ver con mejoras en la infraestructura en la Escuela Primaria N°5 de Gahan, donde se está recambiando la cubierta por completo. El monto total de los trabajos supera los 8 millones de pesos.

Este proyecto en infraestructura educativa es muy significativo porque pone en valor un establecimiento con 75 años de historia, donde con el paso de los años su techo se había deteriorado provocando filtraciones. Por eso, desde que comenzamos con el Programa Haciendo Escuela y relevando las demandas en todo el distrito, sabíamos que era una obra a concretar.

“Y hoy está sucediendo. Gracias al trabajo con Jefatura Distrital y el Gobierno de la Provincia. Seguimos invirtiendo en educación, jerarquizando las escuelas y garantizando que todos los niños que habiten las instituciones educativas tengan las mejores condiciones habitacionales para aprender dignamente”, expresaron.

Emotivo día en la Dirección de Deportes

Por otra parte, días atrás se realizó la presentación de las nuevas remeras para el equipo de Newcom, que llevan el nombre de Jorge Pérez. Un gran referente de adultos mayores, que llevaremos siempre en nuestro corazón. “Gracias a este gran grupo humano que acompaña y sostiene para salir adelante. Todo nuestro mejor deseo para el equipo que nos representarán por primera vez en los Juegos Bonaerenses”, manifestaron.

Etiquetas
logo
Comentarios