noscript
Motochorro intentó robarle a una mujer y terminó detenido
POLICIALES

Motochorro intentó robarle a una mujer y terminó detenido

El hecho se produjo en Aristóbulo del Valle y Arredondo. Tras diferentes tareas realizadas en materia de investigación, personal policial logró identificar al autor de ilícito

Compartir

El pasado 27 de junio una mujer de 37 años había denunciado que, en horas de la mañana, mientras caminaba por la esquina de Aristóbulo del Valle y Arredondo, fue sorprendida por un hombre desconocido a bordo de una motocicleta 110cc que, al verla, la golpeó en una de sus manos intentado robarle el celular. Al no conseguir el cometido, el sujeto se retiró del lugar.

Tras diferentes tareas realizadas en materia de investigación, personal policial logró identificar al autor de ilícito, tratándose de un joven de 31 años. Por tal caso, fue solicitada una orden de allanamiento donde se logró la aprehensión del sujeto, secuestrando también la campera que fue utilizada al cometerse el hecho. El detenido se alojó en dependencias policiales y ayer se dispuso su traslado para participar de la primera audiencia en la UFI 3 del Juzgado de Garantías N1 del Departamento Judicial de Mercedes.

Lesiones culposas

Por otra parte, el jueves 21 de julio, cerca de las 16.30 horas, se produjo un siniestro vial en calles Bolívar y Arredondo, que involucró un automóvil marca Ford Focus, conducido por un joven de 18 años, y una moto Keller 110cc, conducida por una menor de 17 años. 

A raíz de este siniestro, la menor sufrió traumatismo de tobillo izquierdo y escoriaciones varias. Para realizar las pericias correspondientes se incautaron los vehículos y su posterior entrega. Se incautan vehículos a fines periciales y posterior entrega. El en hecho intervino la UFI 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios