noscript
Realizan tareas de mantenimiento en la Unidad Académica San Martín
EDUCACIÓN

Realizan tareas de mantenimiento en la Unidad Académica San Martín

Aprovechando el receso invernal se llevan adelante mejoras en diferentes instituciones escolares para ponerlas a punto para el retorno del ciclo lectivo.

Compartir

Desde el municipio de Salto están llevando adelante diferentes tareas de mantenimiento en instituciones educativas aprovechando el receso inverna. En ese sentido, se realizan mejoras en la Unidad Académica General Don José de San Martín.

Las tareas se implementan conjuntamente con la Dirección General de Cultura y Educación, a través del programa Pintando Escuelas. De esta forma, comenzaron con los trabajos de acondicionamiento en el interior del establecimiento que tienen que ver con pintura en zócalos, escaleras y barandas del SUM.

La Escuela de Luthería tendrá su propio espacio

Por otra parte, alumnos, profesores y funcionarios presenciaron la apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 08/2022 que dará marcha a la obra para construir un aula de Luthería en la Escuela de Música Municipal "Francisco de Cicco".

“Nos enorgullece que se desarrolle en Salto la primera Escuela de Luthería del país.  En una escuela de música que continúa creciendo, sumando experiencias, nuevos aprendizajes y más historias para contar”, explicaron. La inversión en esta obra rondará los 4.5 millones de pesos.

Etiquetas
logo
Comentarios