noscript
El comisario Edison Luna será el nuevo jefe de la Policía Comunal de Salto
SEGURIDAD

El comisario Edison Luna será el nuevo jefe de la Policía Comunal de Salto

El intendente Ricardo Alessandro mantuvo un encuentro las fuerzas de seguridad y anunció que Luna estará a cargo de la Comunal y Jorge Sánchez de la Estación. Mañana serán presentados oficialmente.

Compartir

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, estuvo reunido esta mañana con el nuevo secretario de Seguridad, Dante Paolini, y juntos dialogaron sobre los cambios en materia de seguridad. El comisario Edison Luna, quien estará a cargo desde mañana de la Jefatura Distrital de Policía de Salto, en reemplazo del Comisario Inspector Sergio Barcelo. La reunión sirvió además para darle la bienvenida al comisario Jorge Sánchez, que estará al mando de la Estación de Policía Comunal.

Consultado por Diario Núcleo, el comisario Luna manifestó que “es un orgullo y un compromiso muy grande ser el nuevo jefe Comunal”. Y agregó: “La clave está en trabajar en conjunto para obtener buenos resultados y brindarles a los vecinos un distrito seguro para que puedan vivir en tranquilidad”.

Capacitación al personal del Same y Centro de Monitoreo

Por otra parte, personal del Centro de Monitoreo y Vigilancia y operadores del SAME local asistieron a una charla sobre Comunicación Efectiva para áreas de monitoreo, recepción de llamadas y adjudicación de recursos en salud en modalidad virtual y presencial, dictada por el Profesor Daniel Corsiglia y otros integrantes de la Fundación UDEC.La Fundación UDEC tiene como misión difundir, promover, formar y capacitar a la sociedad en cuestiones de salud.

Etiquetas
logo
Comentarios