noscript
Un herido tras choque entre un auto y una moto
ACCIDENTE

Un herido tras choque entre un auto y una moto

El choque se produjo en la esquina de Saavedra y Rodríguez Peña. La conductora de la moto fue hospitalizada.

Compartir

En horas del mediodía del sábado se produjo un choque en la intersección de las calles Saavedra y Rodríguez Peña, en Salto, que involucró un auto Fiat Argo, conducido por un hombre mayor de edad, y una motocicleta Motomel Blitz 100 cc, abordada por una mujer mayor de edad.

A raíz de la colisión la mujer fue trasladada al nosocomio local a fines de recibir asistencia correspondiente. Consecuentemente se iniciaron las actuaciones judiciales caratuladas “lesiones culposas”, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n º 4 del Departamento Judicial de la localidad de Mercedes. Intervinieron en el hecho efectivos de la Policía Comunal de Salto y Policía Científica para realizar pericias de rigor.

Secuestro de vehículos

Por otra parte, el viernes por la tarde personal de la Estación Comunal de Salto procedió al secuestro, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Vieytes, de una moto Guerrero 110 conducida por una mujer que no presentaba la documentación correspondiente para circular, ni tampoco de elementos de seguridad. 

Además, efectivos secuestraron un automóvil Neón Crisler debido a que su conductor no poseía documentación correspondiente. El secuestro se produjo en las calles Ramón Franco y Alsina; el operativo fue llevado adelante por personal de la Estación Comunal de Salto.

Etiquetas
logo
Comentarios