noscript
Alessandro presentó al nuevo secretario de Seguridad
ESTA MAÑANA

Alessandro presentó al nuevo secretario de Seguridad

Dante Paolini fue presentado en conferencia de prensa y adelantó que su función será gestionar y coordinar las fuerzas policiales del distrito.

Compartir

La semana pasada el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, presentó esta mañana al nuevo secretario de Seguridad del Municipio, tras solicitarle la renuncia al funcionario que estuvo en dicho cargo hasta hace unos días.

Tal como informará Diario Núcleo, quién se hará cargo de la cartera es Dante Paolini, ex jefe Departamental de Policía de Seguridad con cabecera en San Nicolás con competencia en las localidades de Ramallo, San Pedro y Baradero, entre otros cargos.

El intendente Alessandro le dio la bienvenida al nuevo integrante del gabinete municipal y dijo: “Paolini cuenta con todo el apoyo y respaldo del Departamento Ejecutivo. Tenemos que seguir trabajando en conjunto, que es lo único que sabemos hacer”. 

Por su parte, el nuevo secretario de Seguridad adelantó que su metodología de trabajo será de gestión, recorriendo oficinas de La Plata. “El trabajo de gestión implica conseguir personal, medios, logísticas para mejorar lo que hay”, dijo Paolini. Además, coordinará todas las fuerzas de seguridad que trabajan dentro del municipio.

Ante la falta de policías en la ciudad, el secretario de Seguridad dijo que van a trabajar sobre el tema para mejorar la situación. “Hay datos que prefiero no hacerlos públicos porque estaríamos informando a los que delinquen. Pero de mi parte, lo que puedo decir que los efectivos nunca alcanzan porque los delitos van aumentando en todos lados”. En cuanto a la situación actual en materia de Seguridad, Paolini admitió que no lo asustan las estadísticas porque “los números son muy ociosos”.

Comentarios