noscript
Entregan créditos Procrear para la construcción de viviendas
DESARROLLO ECONÓMICO

Entregan créditos Procrear para la construcción de viviendas

Ayer se realizó la entrega a 19 familias que se suman al total de 125 créditos que “reactivan la economía local generando 375 puestos de trabajo y una inversión total de $486.355.572”.

Compartir

El municipio de Salto realizó ayer un acto para realizar la entrega de créditos Procrear para que más familias de la ciudad puedan avanzar en la construcción de lo que será su primer horas. Las autoridades explicaron que en esta oportunidad se entregaron 19 créditos para cumplir “nuevos sueños, generar más empleo y lograr más viviendas dignas”.

En total en Salto se han entregado 125 créditos. Es un número muy importante porque no solo representa concretar el sueño de la casa propia, sino que, además, reactiva la economía local generando 375 puestos de trabajo y una inversión total de $486.355.572.

Los funcionarios del equipo del intendente Ricardo Alessandro explicaron: “Una de las prioridades de esta gestión es brindar soluciones habitacionales y que más familias puedan acceder a una casa propia, digna y de forma accesible. Apostando al crecimiento, al empleo y al desarrollo económico de Salto”.

Etiquetas
logo
Comentarios