noscript
Miles de rojenses asistieron a la inauguración de la plaza temática
ESPACIOS PÚBLICOS

Miles de rojenses asistieron a la inauguración de la plaza temática

La misma ha sido posible gracias al trabajo en conjunto entre el Rotary Club, Fundaico, la firma Bayer y el Municipio.

Compartir

En el marco del Programa Vivamos las plazas el intendente Román Bouvier encabezó la reinauguración de la Plazoleta Remedios de Escalada, ubicada entre el Paseo de la Democracia Raúl Ricardo Alfonsín y calle Hipólito Yrigoyen.

La misma ha sido posible gracias al trabajo en conjunto entre el Rotary Club, Fundaico, la firma Bayer y Municipio. La jornada tuvo pasajes emotivos porque muchos de los que presenciaron esta reinauguración disfrutaron de la antigua Plazoleta que fue renovada con hamacas, domo terrestre, semillas saltarinas, tractor, calesita y bosque de palos.

Se trata de una plaza temática ligada a la producción rural, ya que Rojas es el centro neurálgico donde se desarrolla la agricultura, principal actividad económica en nuestro distrito, por su ubicación estratégica en la zona núcleo.

En los festejos hubo varias sorpresas, una cuenta regresiva para que caiga el telón y se muestre la Plazoleta, bailes, zanquistas, mimos, estatua viviente, dúo de payasos, maquillajes, globología, pochoclos y vuelta en calesita gratis para los niños y niñas. Los diseñadores de la Plazoleta fueron Luis Polnoroff y Máximo Díaz Heer de la Empresa Blue Steel.

Etiquetas
logo
Comentarios