noscript
El CEPT N°10 de Hunter festejó sus 30 años
EDUCACIÓN

El CEPT N°10 de Hunter festejó sus 30 años

El Centro para la Producción Total celebró sus 30 años de vida y, principalmente, haberse convertido en ejemplo de perseverancia y un lugar de oportunidades educativas.

Compartir

El Centro para la Producción Total (CEPT), Número 10 de Hunter, partido de Rojas, festejó su trigésimo aniversario el domingo 6 en su propia sede. Los festejos estuvieron acompañados por autoridades provinciales, municipales y educativas, sumado a la gran comunidad de la Escuela que marcó el rumbo, allá por marzo de 1992.

La actual directora, Laura Belloni, se mostró muy conforme con el resultado de los festejos y la participación de las familias de los estudiantes. En las celebraciones también asistieron gran parte de las treinta y cinco comunidades donde hay CEPTs.

El acto dio inicio cerca de las 10 horas con el acto protocolar; hubo glosas a cargo de Gerardo Bacalini y de Susana Ferrari, creadores de estas instituciones; también hubo tiempo para el recuerdo del CEPT de Hunter y finalmente se hizo el clásico almuerzo a modo buffet.

Comentarios