La Escuela Primaria Número 8 “General José de San Martin” realizó el domingo los festejos anticipados por el Día de la Niñez con el objetivo de pasar un grato momento, viendo sonreír a los pequeños.
Además, se buscó recaudar fondos para realizar obras en la planta funcional, como por ejemplo llevar adelante la remodelación del patio.
Es por eso que muchos vecinos se acercaron a la escuela, donde hubo un espectáculo de payasos a cargo de Pedalin y Firulete donde reinó el humor. "Desde la Asociación Cooperadora y docentes de la Escuela N8, queríamos agradecer a toda la ciudad de Rojas, que fue participe del espectáculo”, manifestaron.
Además, reconocieron: “La verdad superamos todas nuestras expectativas, todo salió mejor de lo planeado, siempre hay cosas por mejor obviamente pero acá estamos todos trabajando para un único fin: Nuestra Escuela. Queremos agradecer a Patu Fullana y a Valeria Espindola que realizaron un espectáculo maravilloso donde alegraron el domingo no solo de niños sino de adultos también. Siempre predispuestos y sin esperar nada a cambio. Agradecemos también a todos los negocios que colaboraron con un obsequio para sortear”, sintetizaron.
Compartir