noscript
El joven que mató a un ladrón en un campo de Manuel Ocampo recuperó la libertad
POLICIALES

El joven que mató a un ladrón en un campo de Manuel Ocampo recuperó la libertad

Hoy por la mañana fue indagado por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, Nelson Mastorchio.

Compartir

Hoy por la mañana, Sergio Fernando Nal, de 33 años, brindó declaratoria ante el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, Nelson Mastorchio, acerca del trágico suceso que ocurrió el martes por la noche en un campo ubicado sobre el camino 12 de Agosto del cuartel 12 de la zona rural.

Según ha podido reconstruir la Justicia, esa noche el joven productor rural se encontraba en su campo cuando escuchó ruidos extraños fuera de la casa. Al salir al exterior para averiguar qué estaba sucediendo, se encontró con dos hombres en una de las naves donde funcionan los corrales de cría porcina.

Nal observó que uno de los extraños realizó un movimiento extraño con su brazo y ante esta situación decidió disparar con una carabina. Tras el disparo, ambos hombres se dieron a la fuga a través de un maizal cercano. Arnaldo Miguel Isea, de 39 años, cayó al suelo a unos 40 metros del predio como consecuencia del impacto de bala que tenía en el pecho y falleció minutos después. Nal se comunicó inmediatamente con el 911 para solicitar una ambulancia pero los médicos no pudieron hacer nada.

Tras prestar declaración ante el fiscal Mastorchio, Nal recuperó la libertad pero estará fuertemente vigilado. La fiscalía caratuló el hecho como homicidio 'agravado por el uso de arma de fuego en legítima defensa'.

En estos momentos, fiscalía y la Policía Rural se encuentran trabajando para dar con el paradero del cómplice de Isea que logró escapar.

Etiquetas
logo
Comentarios