noscript
El sorteo del Programa “12 de Octubre MI LOTE” ya tiene fecha
TIERRAS

El sorteo del Programa “12 de Octubre MI LOTE” ya tiene fecha

Se sortearán las ubicaciones entre aquellos preadjudicatarios que presentaron la documentación solicitada en tiempo y forma.

Compartir

El pasado 13 de mayo se realizó el sorteo de 121 lotes en el Barrio 12 de Octubre, un programa de la Municipalidad de Pergamino que lleva adelante la Secretaría de Tierra y Vivienda.

El plan de pagos incluye 120 cuotas de $10.000 cada una, ajustable cada 6 meses conforme al aumento salarial de los empleados de la Municipalidad de Pergamino.

En cuanto al incumplimiento de pagos, se informó que la falta de dos cuotas consecutivas o tres intercaladas dará lugar a la caducidad del contrato y el municipio podrá desadjudicar el lote sin reintegro de los montos abonados.

Los adjudicatarios destinarán la superficie para construir su vivienda única, familiar y de ocupación permanente. No podrán ofrecer a la venta en cualquier medio, vender, ceder total o parcialmente, permutar y/o efectuar locación o sublocación del lote adjudicado.

Los lotes se encuentran afectados al Programa Lotes con Servicios de la Subsecretaría de Hábitat de la provincia de Buenos Aires, lo que implica que el municipio cuenta con veinticuatro meses (24 meses) para culminar la infraestructura correspondiente.

Los adjudicatarios deberán construir su vivienda en un plazo de dos años (2 años) contados a partir de la firma del Boleto de Compraventa.

La Secretaría de Tierra y Vivienda de la Municipalidad de Pergamino informó hoy que el sorteo de las ubicaciones del Programa “12 de Octubre MI LOTE” se realizará el día jueves 13 de julio a las 10 horas en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria, ubicado en Boulevard Alsina 530.

Cabe destacar que ingresarán al sorteo todos los grupos familiares que cumplimentaron con la documentación solicitada en tiempo y forma. Los preadjudicatarios tuvieron tiempo hasta el 2 de junio para presentar índice de titularidad y firmar declaración jurada con cláusulas y condiciones de pre adjudicación.

Comentarios