noscript
Una artista pergaminense estará presente en la nueva edición de Lollapalooza
SE DESARROLLARÁ EN EL MES DE MARZO DEL 2023

Una artista pergaminense estará presente en la nueva edición de Lollapalooza

Se trata de la cantante Nani quien actuará en el festival de música internacional más importante del país.

Compartir

La organización del Lollapalooza dió a conocer ayer su line up para la edición 2023 del festival que se llevará a cabo en el mes de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Como es habitual, el festival contará con la presencia de bandas internacionales. Para esta edición se presentarán Blink 182, Tame Impala, RosalíaBillie Eilish.

Entre los muchos artistas nacionales que pasarán por los escenarios de Lollapalooza 2023 se encuentra la artista pergaminense Nani que con solo 19 años tendrá la oportunidad de dar a conocer sus canciones frente a miles de personas.

Nani vivió en la ciudad de Buenos Aires hasta los 8 años cuando su familia decidió radicarse en Pergamino, donde continuó con sus estudios de piano, guitarra y canto.

Sus canciones son en español con un estilo latino y urbano, pero por sobre todas las cosas son canciones pop. Nani cuenta que sus grandes influencias son Ariana Grande, Justin Bieber y John Mayer.

En el 2020 firmó contrato con la productora de Ricardo Montaner llamada HAMM (Hecho a Mano Music), y viajó hacia Miami para producir sus nuevas canciones. En mayo de este año estrenó su nuevo single 'Replay', que se encuentra disponible en todas las plataformas.

 

Etiquetas
logo
Comentarios