Regresa a Pergamino la de feria de artesanos del Grupo Pampa
HASTA EL DOMINGO

Regresa a Pergamino la de feria de artesanos del Grupo Pampa

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia, el encuentro comenzará este viernes en el Parque España. Desde la organización solicitan al público asistente que colabore con un alimento no perecedero.

Compartir

Este fin de semana el Parque España se viste de feria, ya que desde el viernes hasta el domingo el colectivo de artesanos independientes “Grupo Pampa” volverá a realizar su encuentro luego de dos años de suspensión debido a la pandemia.

El sitio elegido será el predio ubicado sobre Alsina y Avenida Rocha, a partir de las 15 horas y contará con la participación de más de cien artesanos de nuestra ciudad y de todo el país, a lo que se suma servicio de buffet y cantina.

Asimismo, en el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, acompañarán: Asociación Civil Centro Comunitario FORTALEZA, Centro Oncológico Pergamino (COP), Asociación Civil Corazones en Acción Pelucas Pergamino y la Región Sanitaria Zona IV. Estas organizaciones realizarán distintas actividades que tendrán que ver con información, concientización y contención del paciente oncológico.

Desde el Grupo de Artesanos Pampa Pergamino, se solicita al público asistente que colabore con un alimento no perecedero, que será entregado a comedores comunitarios de nuestra ciudad.

Etiquetas
logo
Comentarios