noscript
Abren convocatoria para cubrir tres cargos en el Departamento Judicial de Pergamino
CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Abren convocatoria para cubrir tres cargos en el Departamento Judicial de Pergamino

La inscripción para este segundo llamado del año será del 9 hasta el 24 de agosto. La semana pasada comenzaron a tomarse los exámenes correspondientes al primer llamado.

Compartir

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires abrió ayer la segunda convocatoria de tres para cubrir 209 cargos vacantes en juzgados, fiscalías y defensorías de todo el territorio bonaerense.

Según informó la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, los 209 cargos que se busca cubrir representan más del 70% de las vacantes totales en el Poder Judicial Bonaerense.  Se trata del segundo llamado del año y estará vigente hasta el 24 de agosto.

Según se precisó, los cargos a ocupar en el Departamento Judicial de Pergamino son los siguientes: Juez/a de Juzgado de Garantías del Joven, Defensor/a Oficial Penal y Defensor/a General Departamental. Aquellos interesados en inscribirse deberán hacerlo a través del sitio https://www.cmagistratura.gba.gov.ar/.  

Exámenes al primer llamado

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires comenzó la semana pasada a tomar exámenes de la primera de las convocatorias para ocupar cargo de jueces en distintos departamentos judiciales bonaerenses. El cronograma, que se extenderá hasta mañana, se inició con los aspirantes al cargo titular de la Cámara Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de San Martín.

La Sala Examinadora estuvo compuesta por Sergio Torres y Diego Bonanno por el Poder Judicial; Santiago Révora e Inti Pérez Aznar por el Poder Ejecutivo; Nidia Alicia Moirano por el Poder Legislativo y María Victoria Lorenses y Rosario Sánchez por el estamento de los abogados, y Analía Elíades y María Valeria Mogliani por el de los académicos.

 

Etiquetas
logo
Comentarios