noscript
Un operario cayó de seis metros mientras trabajaba en las obras del Parque Belgrano
POLICIALES

Un operario cayó de seis metros mientras trabajaba en las obras del Parque Belgrano

A pesar de haber sufrido lesiones de consideración, el joven de 23 años que trabaja para la empresa ABAV no corre riesgo de vida.

Compartir

Un joven de 23 años cayó desde seis metros de altura mientras se encontraba realizando tareas de reacondicionamiento en el techo de uno de los nuevos galpones del Parque Belgrano. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11 de la mañana y al lugar del hecho concurrieron agentes de la policía y personal del SAME. La víctima trabaja para la empresa ABAV la cual fue contratada por la Municipalidad de Pergamino para realizar la remodelación en los ex galpones del Ferrocarril Belgrano.

El joven llamado Elías Fernández es oriundo de la localidad de San Pedro y como consecuencia de la caída sufrió fractura de pelvis, del antebrazo izquierdo y lesiones en la zona abdominal. A pesar de estas lesiones, el joven se encuentra estable y sin riesgo de vida. Tras el accidente tuvo que ser internado en el área de Traumatología del Hospital San José.

La Justicia se encuentra investigando el hecho, la fiscal Patricia Fernández tiene a cargo la instrucción judicial con las actuaciones realizadas por el personal policial de la Comisaría Primera.

Etiquetas
logo
Comentarios