noscript
Trasladaron en un vuelo sanitario al profesor Rafaelli
RUMBO A LA PLATA

Trasladaron en un vuelo sanitario al profesor Rafaelli

Se encontraba internado en el Hospital San José debido a las heridas que le produjo quedar atrapado entre los escombros de una pared que se vino abajo.

Compartir

La semana pasada el profesor de educación física Javier Rafaelli quedó atrapado entre los escombros de una pared que se vino abajo. Por el accidente se encontraba internado en el Hospital San José de Pergamino, pero el equipo médico estableció que debía continuar su internación en el Hospital Italiano de La Plata, en un centro de mayor complejidad.

Es por eso que esta mañana, en un avión sanitario la Dirección de Aeronáutica de la provincia de Buenos Aires, el profesor fue trasladado a la capital bonaerense partiendo desde el Aeródromo de la localidad. El estado de Rafaelli es reservado.

Por su parte, desde el HIGA destacaron: “Gracias a todo el personal y los profesionales que participaron de los cuidados y el traslado de este paciente accidentado la semana pasada. Tener la flota de traslados aéreos en condiciones no es casualidad, es una decisión de la que estamos orgullosos”.

Comentarios