noscript
Detienen a un hombre acusado de abusar de un menor
POLICIALES

Detienen a un hombre acusado de abusar de un menor

El hecho se produjo cuando el menor de edad se dirigía a realizar un mandado. Tras investigaciones, personal policial logró capturar al sospechoso en un allanamiento.

Compartir

El jueves por la tarde, cerca de las 19.40 horas, personal policial se hizo presente en un domicilio de zona sur de la localidad de Pergamino, tras recibir un llamado al 911 de una vecina de 42 años.

Al llegar al lugar, la mujer explicó a los uniformados que su hijo menor habría sido abusado cuando se dirigía a hacer un mandado por un hombre desconocido. Por lo expuesto, se sumó personal del Same activando el protocolo de abuso con la participación de diferentes instituciones del Estado.

Esta madrugada, personal de la Comisaría Segunda, en conjunto con DDI Pergamino, llevaron adelante una orden de allanamiento en calle Gálvez al 1900, procediendo a la detención de un hombre de 33 años.

Para dar con el sospechoso fue necesario realizar una investigación, la cual estuvo encabezada por el doctor Nelson Mastorchio, a cargo de la UFI 3, y de la doctora Alejandra Ghiotti, de la UFI 7. La investigación incluyó declaraciones testimoniales, realización de entrevistas en los alrededores y la obtención de aportes fílmicos del sector donde ocurrió el hecho.

Capturan a un joven con dos pedidos activos

En el Boulevard F. Sánchez personal de GDM procedió a la detención de un joven de 24 años, ya que mantenía activo un pedido de captura con fecha del 1 de marzo de 2021 por un hecho caratulado como “Comparendo compulsivo” y un segundo pedido activo por “Violencia familiar”.
Detenido por poseer cocaína.

Un hombre de 33 años fue aprehendido por efectivos policiales por poseer entre sus prendas un envoltorio de nylon que contenía 1.7 gramos de cocaína. El operativo se llevó adelante en calle Santa Lucía en cercanías de la ruta. Interviene la Oficina de Estupefacientes a cargo del doctor Francisco Furnari del Departamento Judicial Pergamino.

Intentaron esquivar un control policial y chocaron un efectivo

Un joven de 27 años y otro de 18 años fueron detenidos por la policía, cuando circulaban en una moto 250 cc y, al momento de ser identificados, aceleraron su marcha atropellando a una de las motos de los efectivos policiales. El hecho se produjo en Paraguay y avenida Almafuerte, con intervención del a UFI 3.

Salió una hora de su casa y le entraron a robar

Un vecino de barrio La Guardia salió una hora de su casa y cuando volvió advirtió que desconocidos habían ingresado a su hogar, tras violentar una ventana, llevándose un televisor led, electrodomésticos y dinero en efectivo. Interviene en el hecho la UFI 3.

Etiquetas
logo
Comentarios