noscript
Los municipales de Colón extendieron el "quite de colaboración" hasta el lunes 25
SIGUE EL CONFLICTO

Los municipales de Colón extendieron el "quite de colaboración" hasta el lunes 25

Desde la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Colón responsabilizaron al intendente Waldemar Giordano “por las consecuencias que traiga aparejada la situación”.

Compartir

Sin acuerdo. Desde la semana pasada, integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal de Colón y representantes gremiales de los trabajadores estatales llevan adelante diferentes negociaciones que no logran llegar a buen puerto.

El Gobierno de Waldemar Giordano ofertó un incremento salarial del 25% a pagar en tres tramos, pero la propuesta no fue aceptada, ya que los gremios esperan una suba del 30%.

Como consecuencia, desde el lunes los agentes municipales llevan adelante un quite de colaboración que debía finalizar ayer, ya que esa medida era por 72 horas.

Pero la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Colón realizó el miércoles al mediodía una nueva asamblea y decidieron continuar con la medida de fuerza hasta el lunes 25 de marzo. “Realizaremos el quite total de colaboración con asistencia a los lugares de trabajo en virtud de no haber llegado a un acuerdo salarial. Responsabilizamos al intendente por las consecuencias que traiga aparejada esta situación”, advirtieron desde el gremio.

Comentarios