noscript
Aumento salarial para los empleados municipales de Colón

Foto ilustrativa.

PARITARIAS

Aumento salarial para los empleados municipales de Colón

Las partes acordaron un aumento salarial de un 15% para marzo y de un 12,5% para abril.

Compartir

Esta mañana hubo una reunión en Colón en la que participaron representantes del Departamento Ejecutivo Municipal y gremios que representan a los trabajadores. Las partes acordaron un aumento salarial de un 15% para el mes de marzo y de un 12,5% para el mes de abril. Acumulando a dicho mes un 71,4% de incremento en lo que va del 2024. suba que, además, se suma al 27,18% en las asignaciones familiares y un 312% en la ayuda escolar que se percibe anualmente.

Por su parte, desde la gestión de Waldemar Giordano explicaron: “Desde el 10 de diciembre, el Municipio de Colón viene haciendo un gran esfuerzo para cuidar los salarios de los trabajadores municipales. No solo en lo que respecta a recomposición salarial en un contexto económico muy complejo, sino también ordenando diferentes factores que hacen a las necesidades de los trabajadores”.

“Esto, pone de manifiesto la buena voluntad de la gestión municipal de continuar trabajando con esfuerzo y dedicación por mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, incluso en este contexto actual de recortes y ajuste por parte del gobierno nacional”, dijeron.

Comentarios