noscript
Realizan mejoras en el Lago de Colón
OBRAS PÚBLICAS

Realizan mejoras en el Lago de Colón

El objetivo es mejorar la infraestructura existente para dar respuesta a la cantidad de visitantes que el predio recibe. En diciembre ingresaron 1.905 autos y 2.119 motos.

Compartir

El intendente interino, Pablo Pino, junto al Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, recorrieron las obras en ejecución en el predio del Lago Municipal “Whilmar Cúneo”, para mejorar la infraestructura del lugar y acompañar la demanda tanto de nuestro medio como la del turismo regional, que elige esta opción como alternativa vacacional y de recreación.

Cabe destacar que en diciembre ingresaron 1.905 autos y 2.119 motos. En lo que va de enero, 510 autos y 350 motos. En cuanto a las obras, se están realizando trabajos de reacondicionamiento en el vestuario de ingreso, aledaño al sector de camping: recambio de cubierta (losa de hormigón por chapa); trabajos de albañilería en su interior, además de plomería y electricidad, para readecuar los sanitarios y las duchas. 

Por otra parte se están realizando obras de mantenimiento y construcción de parrilleros, mesas y bancos, trabajos de pintura además del corte de pasto en todo el predio. Asimismo, se realizan trabajos de mantenimiento y reparaciones en los baños 3 y 4.

Comentarios