noscript
Pibelandia ya cuenta con el servicio gratuito de red WiFI
ESPACIOS PÚBLICOS

Pibelandia ya cuenta con el servicio gratuito de red WiFI

Se trata de un nuevo acceso al servicio de Coopenetmovil de la Cooperativa Eléctrica.

Compartir

Una de las plazas más emblemáticas de la región es Pibelandia, un lugar que se creó hace más de 45 años y no pierde su magia. Con el paso del tiempo se fue adaptando a los cambios y recientemente el espacio público sumó conectividad gratuita de WiFi para sus visitantes.

Se trata de un nuevo acceso al servicio de Coopenetmovil de la Cooperativa Eléctrica, que la semana pasada Coopenet instaló un equipo de acceso, con una red WIFI denominada “coopenetplaza”, brindando así la posibilidad de usar internet gratuitamente en la zona de “Pibelandia”.

Cómo se accede a la red WiFi de Pibelandia

A la red se accede sin clave. Cuando el usuario se conecta, se solicita nombre, apellido, un correo electrónico, un número de teléfono, y se otorga un acceso valido por 4 horas.

Qué hacer en Colón, Buenos Aires

La localidad de Colón, situada al noroeste de la provincia de Buenos Aires, al límite con Santa Fe, tiene muchos atractivos turísticos.

Su lago artificial con faro, el mítico mangrullo, sus monumentos (entre los más destacados en el de los Inmigrantes), el paseo del rancho de La Palmira, el museo, entre otros.

La omisión de uno de esos lugares en particular no es casualidad, ya que este artículo estará dedicado específicamente a un espacio que ha visto jugar y divertirse a diferentes generaciones a lo largo de 45 años.

Estamos hablando de Pibelandia, una plaza de recreación querida por todos los colonenses, pero también por vecinos de la Región que, en más de una oportunidad, han programado un paseo de domingo en Colón, justamente, para disfrutar en familia del clásico lugar.

Pibelandia, fue inaugurado en agosto de 1977, está en la plaza céntrica San Martín. Con más de 75 juegos para niños, el lugar sigue siendo muy frecuentado por visitantes de la zona los domingos y días festivos.

Sus calles se identifican mediante números y está dividida por 2 bulevares: el 50 y el 17.

45 años después de su creación, sigue siendo un espacio recreativo visto como un ícono, no sólo de Colón sino también de la Región. Su creación surgió de la idea de por aquel entonces de contar con un lugar “especial y diferente”.

Etiquetas
logo
Comentarios