noscript
Progresa la nueva planta funcional del Centro de Desarrollo Infantil de Colón
OBRAS PÚBLICAS

Progresa la nueva planta funcional del Centro de Desarrollo Infantil de Colón

El edificio está en construcción en el terreno ubicado en Boulevard 50 y 7 y se lleva adelante por una inversión total de 48 millones de pesos.

Compartir

El edificio del futuro Centro de Desarrollo Infantil está en construcción en el terreno ubicado en Boulevard 50 y 7. Se erige desde hace un tiempo, con una inversión total de 48 millones de pesos, tras aquel Convenio de Adhesión celebrado entre el municipio y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en el marco del Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil.

Dicho programa apunta a igualar oportunidades para la primera infancia y reducir las brechas existentes de pobreza, género, inequidades territoriales y facilitar el acceso a espacios de desarrollo infantil a través de la construcción de espacios de primera infancia que ofrecen servicios de cuidado, educación, promoción de la salud, recreación y estimulación a niños y niñas de 45 días a 4 años de edad inclusive.

En ese sentido, el intendente interino, Pablo Pino, acompañado por la arquitecta Mariana López, encargada de la dirección y seguimiento de la obra, Diego Bastianelli, Encargado de Presupuesto; y Gonzalo Villalonga, Director de Gobierno, recorrieron la edificación que avanza a muy buen ritmo, de hecho, ya se encuentra en la etapa del techado.

Comentarios