noscript
Salto y Colón se preparan para recibir el “Cine Móvil”
ACTIVIDADES DE VERANO

Salto y Colón se preparan para recibir el “Cine Móvil”

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires organizará nuevos encuentros de los programas “Cine Móvil” y “Chocolate Cultura”.

Compartir

En el marco de las vacaciones de verano, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires organizará nuevos encuentros de los programas “Cine Móvil” y “Chocolate Cultura” en algunas ciudades bonaerenses. 

Estas actividades serán parte de la agenda cultural propuesta por ReCreo. En esta ocasión, se realizarán en Salto, Colón, Baradero y Capitán Sarmiento con entrada libre y gratuita.

Cine Móvil” es un programa del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) que se implementa a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa tiene como fin difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine.

Cuándo se realiza el Cine Móvil en Salto

Salto recibirá el primer encuentro el jueves 19 de enero a las 18 horas con la presentación del “Espectáculo circense para toda la familia”, correspondiente al programa de “Chocolate Cultura”. Luego, a las 20.30, en el marco de “Cine Móvil”, se proyectará el Corto Ventana Bonaerense y la película “Metegol”. Las actividades se realizarán en el Paseo de la Memoria, situado en Cerrito y Belmartino.

Presentación del Cine Móvil en Colón

El domingo 22 de enero será la fecha de la presentación del “Espectáculo circense para toda la familia” y se realizará la proyección del Corto Ventana Bonaerense y la película “La chica más rara del mundo/ no soy tu mami”. En El Andén, situado en calle 46 y 26.

Comentarios