noscript
Personal de salud de Colón participó en un Congreso de Terapia Intensiva
EN MAR DEL PLATA

Personal de salud de Colón participó en un Congreso de Terapia Intensiva

El 32º Congreso Argentino e Internacional de Terapia Intensiva contó con más de 300 disertantes nacionales y 100 internacionales.

Compartir

Personal de Salud del Hospital Municipal de Colón estuvo presente en el 32º Congreso Argentino e Internacional de Terapia Intensiva, organizado por la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, que se desarrolló en Mar del Plata.

En ese sentido, concurrieron las enfermeras Mariela Flores, Andrea Sosa, Mariana Aragón, Ivana Ledesma, Stella Gutiérrez y Natalia Villaba. También integraron la delegación los terapistas Rodrigo Visintin y María Marino.

300 disertantes nacionales y 100 internacionales le dieron vida a múltiples ponencias que se desarrollaron en distintos formatos, como mesas redondas, conferencias, ponencias, simposios, talleres y charlas con expertos, entre otros. El congreso tuvo modalidad híbrida: expositores y expositoras de nuestro país lo hicieron de forma presencial, mientras que los extranjeros y las extranjeras, virtualmente.

Jornada de Neurorehabilitación

Con la organización del Equipo Interdisciplinario Terapéutico de nuestra ciudad e INECO de Rosario, y la invitación del Hospital Municipal y de la Secretaría de Educación de la Municipalidad, se realizará el venidero viernes 25 de noviembre una Jornada abierta a la comunidad sobre Abordaje interdisciplinario en Neurorehabilitación.

El encuentro será en el Polo Cultural a partir de las 9 horas. Disertará la Dra. Virginia Tejada Jacob, médica especialista en Neurología. Reviste especial interés para personal que se desempeña en el ámbito de la Educación, para el abordaje del tema, especialmente respecto de las intervenciones desde la institución educativa.

Etiquetas
logo
Comentarios