noscript
Demolerán la Galería Colón y la ex terminal de ómnibus
APERTURA DE SOBRES LICITACIÓN

Demolerán la Galería Colón y la ex terminal de ómnibus

Haces unos días se realizó la apertura de ofertas de la licitación por la cual se demolerá el edificio ubicado en 47 y 20. Hubo una sola oferta por encima del presupuesto oficial, por lo que deberá pasar por el Concejo para su aprobación.

Compartir

Recientemente se procedió a la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 17/2022 para la demolición de Galería Colón y ex Terminal de Colón. En dicho acto se presentó una sola oferta de la Empresa Demoliciones Mitre SRL, que cotizó para implementar la tarea un total de $72.556.810,88. El presupuesto oficial asciende a $ 66.023.626,10.

Según detallaron desde el Departamento Ejecutivo Municipal, la empresa presentó toda la documentación solicitada. Por tratarse de un único oferente, el Expediente pasará al Concejo Deliberante para su análisis. 

En la apertura de propuestas estuvieron presentes Jorge Suárez y Betiana Regueiro, en representación del Consorcio del edificio; Guillermo Alonso, concejal bloque Juntos-UCR; el Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga; el Encargado de Presupuesto, Diego Bastianelli; la Arquitecta Laura Curis y la Jefa de Compras, Adriana Grela.

Etiquetas
logo
Comentarios