noscript
Anuncias obras teatrales infantiles y para adultos en la Biblioteca Popular
EL 19 DE NOVIEMBRE

Anuncias obras teatrales infantiles y para adultos en la Biblioteca Popular

Los talleres de teatro para niños y adultos adelantaron las funciones que se realizarán con entrada a la gorra a partir de las 21 horas.

Compartir

El Taller de Teatro para niños y niñas de la Escuela Municipal de Cultura y Bellas Artes "Horacio Bertholet" anuncia la puesta en escena de dos obras infantiles, cuya dirección está a cargo de la profesora Ana Belén Rodríguez.  Será el 19 de noviembre en la Biblioteca Popular "Mariano Moreno" de Colón, con entrada a la gorra y desde las 21 horas.

  • "Mudanza": actores y actrices Nina Quiriconi, Emilia Martínez, Vicente Lavezzi y Pilar Aguirre
  • "Payaso": actrices Nina Quiriconi, Lucia Espinosa, Franchesca Rivarola, Juana Alonso e Isabella Martínez 

Por su parte, el Taller de Teatro para Adultos y Adultas de la Escuela Municipal de Cultura y Bellas Artes "Horacio Bertholet" con la dirección de la profesora Adriana Brescovich y con asistencia técnica de Leonardo Bersia, presentará:

  • "Modelos de madre para recortar y armar", de Hugo Luis Saccoccia. Actores y actrices Rosario Franco, Dorita Ardisana, Natanael Gómez, Sara Cavallero, Lucía D'Angeli, Georgina Cirillo, Gustavo Floridi, Marilina Giacometti, Alejandra Ramírez, Joana Ayelén Van Becelaere, Daniel Leguizamón y Romina Signifredi.
Etiquetas
logo
Comentarios