noscript
El Taller Protegido de Colón cumplió 35 años
INSTITUCIONES

El Taller Protegido de Colón cumplió 35 años

Las autoridades y los concurrentes llevaron adelante el acto protocolar en su sede

Compartir

El Taller Protegido de Colón atraviesa un 2022 muy especial lleno de alegría, ya que está cumpliendo sus primeros 35 años de vida y en las últimas horas llevó a cabo el Acto Protocolar de conmemoración, en su sede.

En un emotivo momento, se sobrevolaron recuerdos de tantos años de trabajo incansable en pos de la inclusión de personas con discapacidad.

Han sido 35 años de puro amor y la comunidad colonense lo sabe y valora. En este contexto, el municipio dijo presente en el acto a través del Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, quien llevó el saludo del intendente Ricardo Casi a todas las personas que a lo largo de estos años han volcado amor y pasión en la institución, además de los concejales presentes de los distintos bloques, que también acompañaron la celebración.

“Como a lo largo de estos 35 años, el Municipio renueva el compromiso de trabajar codo a codo con la institución, entendiendo que se trata de un ámbito de contención, empatía, de valores, desarrollo e integración”, destacaron.

Etiquetas
logo
Comentarios