noscript
Este mes reabre la escuela rural 15 de Colón
EDUCACIÓN

Este mes reabre la escuela rural 15 de Colón

Las obras de remodelación están en su etapa final y por estos días se ha incorporado el mobiliario de la institución ubicada en zona rural del Partido de Colón.

Compartir

Gracias a un trabajo mancomunado entre el Municipio, Jefatura Distrital de Educación y Consejo Escolar Colón, están avanzadas las obras de remodelación en la Escuela Nº 15, por lo que está confirmado que durante este mes de septiembre volverá a dictar clases.

Vale decir que las obras de remodelación están en su etapa final. Por estos días se ha incorporado el mobiliario de la institución ubicada en zona rural del Partido de Colón.

Desde el municipio destacaron que “genera un enorme orgullo” que dicho establecimiento educativo, que permaneció cerrado durante un largo tiempo, reabra y se convierta nuevamente en generador de contenidos educativos para niños colonenses.

Obras en el Jardín 901

Por otra parte, por un monto de $ 8.981.518,36, se realizan obras de refacción en el Jardín de Infantes Nº 901 de Colón. Dichas obras consisten en la reparación de estructura del tanque de agua, impermeabilización de cubiertas, reemplazo de claraboyas, adecuación de instalación pluvial, reparación de revoques, reemplazo de carpinterías, y colocación de cerramiento metálico en el patio cubierto. Un porcentaje de la obra se financia con recursos de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Etiquetas
logo
Comentarios