noscript
Brindan apoyo económico a la institución Camino al Sol
INSTITUCIONES

Brindan apoyo económico a la institución Camino al Sol

La ayuda entregada será destinada a la adquisición de alimentos para el comedor y para solventar los gastos del traslado cotidiano de las personas que allí concurren.

Compartir

El Director de Gobierno del municipio de Colón, Gonzalo Villalonga; y el Secretario de Educación, Diego Bastianelli recibieron en la sede del Gobierno Municipal a Mercedes Magoia, Directora del Instituto Camino al Sol.

En la reunión se analizó el funcionamiento de la institución local y también el avance de las gestiones ante las autoridades educativas de Provincia sobre el pedido de subvención para el sostenimiento del personal docente que allí se desempeña. En ello interviene tanto el Municipio como la Diputada Fernanda Díaz. 

Asimismo, los funcionarios municipales hicieron entrega de un nuevo aporte económico que se realiza de manera mensual para el sostén y desarrollo de las actividades diarias.

La ayuda económica entregada será destinada a la adquisición de alimentos para el comedor de la institución y para solventar los gastos del traslado cotidiano de las personas que allí concurren.

Etiquetas
logo
Comentarios