noscript
Una camioneta de la municipalidad volcó en territorio santefesino
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una camioneta de la municipalidad volcó en territorio santefesino

El accidente se produjo en la ruta 14 a la altura de la localidad de Villa Mugueta. El conductor de 56 años sufrió heridas y fue trasladado a un sanatorio de Rosario.

Compartir

Una camioneta de la municipalidad de Colón, abordada por un hombre de 56 años, sufrió un accidente esta mañana, entre las 7 y 8 horas, en el kilómetro 45 de la ruta 14, en Villa Mugueta, partido de del distrito santafesino de San Lorenzo (ubicada a 35 kilómetros de Casilda y 60 de Rosario).

Como consecuencia del accidente, el conductor de la camioneta Renault Oroch, perteneciente al municipio a cargo del intendente Ricardo Casi, habría sufrido fracturas en ambas muñecas y en su mandíbula, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de asistencia de salud de la ciudad de Rosario.

Según el medio Diario Síntesis, se presume que las malas condiciones climáticas podrían haber sido determinantes en el accidente, donde, al parecer, el conductor habría perdido el control de la camioneta, impactando contra un guardarail y finalmente volcando sobre la banquina. Trabajaron en el lugar del siniestro personal de la comisaría 13ª de la UR XVII, con intervención de la Fiscalía en turno de Casilda.

Por otra parte, un transportista de Colón sufrió un accidente ayer en Santa Fe cuando su camión fue embestido por un tren en un paso a nivel sin barreras. Por suerte, el hombre no sufrió heridas de consideración y pudo salir del habitáculo por el parabrisas.

Etiquetas
logo
Comentarios