noscript
El intendente Casi presentó a la nueva secretaria de Cultura
GABINETE MUNICIPAL

El intendente Casi presentó a la nueva secretaria de Cultura

La cartera municipal dejó de ser dirección y se convirtió en secretaría. En un sencillo acto, Casi presentó a Valeria Actis y valoró el trabajo realizado por el saliente Pablo Pascua.

Compartir

El intendente de Colón, Ricardo Casi, realizó modificaciones en el gabinete municipal. En ese lineamiento presentó ayer a Valeria Actis como secretaria de Cultura. Además del cambio de nombre, otra modificación importante es que la cartera dejará de ser dirección para convertirse en Secretaria, subiendo en el escalafón municipal.

En tanto, Casi destacó el compromiso desplegado por el ex director de Cultura, Pablo Pascua, a quien despidió “con profundo agradecimiento”. “Su partida es una gran pérdida, por su compromiso en lo ideológico y con la gestión, en la que privilegiamos la cultura como un pilar de nuestro accionar”, dijo el intendente, para luego desearle que recorra los caminos de sus sueños.

Seguidamente presentó a Valeria Actis, a quien le dio la bienvenida y la instó a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora. Actis, es egresada de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires, Opinión Pública e Investigación de Mercado. Está formada en artes escénicas en la Escuela de Teatro de Buenos Aires y en el Centro Integral de Comedia Musical Protagonistas. Se ha formado también en dramaturgia y dirección.

Etiquetas
logo
Comentarios