noscript
Transporte de Colón fue embestido por un tren en el puerto
EN SAN LORENZO

Transporte de Colón fue embestido por un tren en el puerto

El accidente ocurrió en un paso a nivel sin barreras. Por suerte no hubo que lamentar víctimas ya que el chofer, de 45 años, salió por su cuenta por el parabrisas.

Compartir

Un transportista de Colón sufrió un severo accidente cuando el camión que conducía fue impactado por un tren cargado de soja. El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde en los caminos de la producción del puerto de General San Martín. 

Por suerte no hubo que lamentar heridos. El chofer del transporte le dijo al medio SL24hd que no vio al tren del Nuevo Central Argentino, el cual terminó chocando con el vehículo marca Fiat. Efectivos policiales de la Comisaría 5° de Puerto San Martín colaboraron con la reorganización del tránsito hasta realizar las extracciones del camión y de la formación ferroviaria.

Murió camionero dentro de una playa cerealera

Un camionero falleció ayer por la tarde dentro de la playa de estacionamiento que posee la agroexportadora Vicentín, en San Lorenzo. El occiso fue identificado como Ramón López, de 67 años y oriundo de la localidad de Barrancas. En lo que va del año por lo menos sucedieron tres casos similares en las cerealeras de la región.

Etiquetas
logo
Comentarios