noscript
Pibelandia empieza a vestirse de gala
ESPACIOS VERDES

Pibelandia empieza a vestirse de gala

El espacio de juegos se está poniendo a punto para recibir las vacaciones de invierno y festejar el Día de la Niñez.

Compartir

El próximo 18 de junio darán inicio las vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires y los municipios comienzan a preparar actividades de entretenimiento y esparcimiento. En ese contexto, en Colón se llevándose a cabo trabajos de pintura general y refacciones en diferentes sectores de "Pibelandia". 

Desde el municipio explicaron que “se vienen las vacaciones de invierno en pocos días más y en agosto el Día de la Niñez, así que necesita estar hermosa y radiante, como siempre”. “Uno de los lugares más queridos y distinguidos para los y las colonenses, orgullo de la ciudad”, manifestaron.

Actividades en Pergamino

“Estación Invierno” es el título que engloba a decenas de propuestas gratuitas que ofrece la Municipalidad de Pergamino para disfrutar de las vacaciones en familia. Películas, show, talleres, juegos, fotografía, kermesse tecnológica, danza y caricaturas son algunas de las divertidas opciones que prepararon la Subsecretaría de Cultura y el Club Social de la Innovación, dependiente de la Secretaría de Producción.

Las mismas serán de lunes a viernes, en distintos horarios y espacios, comienzan a partir del lunes 18 de julio y cierran el viernes 29. “Estamos programado una propuesta amplia para que los niños puedan disfrutar de la biblioteca Menéndez, el Museo Municipal, el Centro Cultural Bellas Artes, el Club Social de la Innovación y el Teatro Unión Ferroviaria. Las actividades que organiza la Municipalidad son gratuitas y se suman otras que brindan artistas locales en espacios municipales, pero son aranceladas”, explicó Cristina Torrano, Subsecretaria de Cultura. Conocé el programa completo en este link.

Etiquetas
logo
Comentarios