noscript
El Centro de Día Apine busca realizar mejoras edilicias
INSTITUCIONES

El Centro de Día Apine busca realizar mejoras edilicias

Desde el municipio hicieron entrega de un aporte económico que será destinado a proyectos edilicios previstos en la sede de la institución.

Compartir

Mariana Araguás, Directora de Discapacidad, y Gonzalo Villalonga, Director de Gobierno, visitaron el Centro de Día Apine el jueves. “Continuando con una premisa fundamental de la gestión municipal, la de acompañar y apuntalar el trabajo y crecimiento de las instituciones colonenses, hicieron entrega de un aporte económico a dicha entidad”, explicaron.

El mismo será destinado a proyectos edilicios previstos en la sede de la institución. Vale resaltar la permanente y constante comunicación existente entre municipio, a través de la Dirección de Discapacidad, y Apine. Se trata de una vinculación cotidiana, en pos de resolver situaciones que se presentan y que necesitan resolverse.

Por otra parte, recordar que 25 alumnos y alumnas concurren diariamente a Apine, y que el programa radial que se emite desde la entidad este viernes cumplirá 50 ediciones. Además, la institución informó que el mes próximo habrá un nuevo bingo para recaudar fondos, en tanto que otros talleres que allí funcionan son el de comida saludable y baile.

Capacitación Ley Micaela

Ayer finalizó la Primera Etapa de la capacitación en #LeyMicaela para el segundo grupo de funcionarias y funcionarios municipales. En el mismo, se trabajó sobre el diseño y ejecución de Políticas Públicas con Perspectiva de Género. Por último, se hizo entrega de certificados.
La Capacitación de "Ley Micaela" continuará en una segunda etapa con las/os empleadas/os municipales en todas sus formas de contratación.

Etiquetas
logo
Comentarios