noscript
Realizarán en Colón una obra pluvial de 1400 millones de pesos
OBRAS PÚBLICAS

Realizarán en Colón una obra pluvial de 1400 millones de pesos

El intendente Ricardo Casi encabezó el acto de apertura de propuestas que contó con la participación de tres empresas oferentes.

Compartir

En dependencias municipales se procedió a la apertura de las propuestas para la realización de la obra de desagües pluviales en la zona noroeste de la ciudad de Colón, que tiene un monto previsto de 1.405.611.040,36 pesos.

 Al acto que se realizó el jueves se presentaron tres interesados: Construmex SA, Eleprint SA y Laveco SA, que entregaron toda la documentación solicitada. La Secretaría de Obras Públicas debe ahora completar el informe técnico con la evaluación de ese material, y posteriormente se abrirán los sobres con las respectivas propuestas económicas. Este acto tendrá lugar el 12 de julio, a las 10 horas. 

El proyecto consiste en las obras hídricas de canalización y escurrimiento de aguas que abarcan el sector comprendido entre calles 42 y 1 hasta la calle 34 y 25 (barrios Lomas, Barracas, Nacional, Las Lilas, Progreso, Mangrullo, entre otros), es decir la zona de mayor crecimiento urbano. La cuenca comprendida es de una superficie de 300 hectáreas.

Nuevas Unidades para la GUM

La municipalidad de Colón recibió de la firma ganadora de la respectiva licitación 3 unidades Fiat Cronos con destino a la Guardia Urbana Municipal (GUM). Los vehículos fueron adquiridos por un monto total cercano a los $ 9 millones. Tras su acondicionamiento y ploteo identificatorio serán puestos en servicio.

Comentarios