noscript
La EET1 de Colón encabezará los festejos del 25 de Mayo
FIESTA PATRIA

La EET1 de Colón encabezará los festejos del 25 de Mayo

Conjuntamente con el municipio, la institución educativa será parte de las actividades, festejando su 75° aniversario.

Compartir

El área de Cultura del Municipio de Colón hizo público el programa que se llevará adelante por los festejos del 25 de mayo. Este año, la celebración Patria se realizará de manera conjunta con la Escuela de Educación Técnica N° 1, "Fortín de las Mercedes", en coincidencia con los festejos de su 75° aniversario.

Todo comenzará con el desfile criollo a partir de las 10 horas saliendo desde calle 9 y 50, continuando por boulevard 50 hasta calle 16. Desde allí hasta calle 51, pasando por la parroquia y haciendo un alto frente a la sede de Gobierno, donde serán saludados por las autoridades. Luego se dirigirá a calle 18, para retomar el boulevard 50 hacia calle 24 y desde allí al predio de la EET N°1, donde compartirán el tradicional almuerzo.

En tanto, los festejos se llevarán adelante en la planta funcional de la institución educativa a partir de las 14 horas, donde habrá Danzas folklóricas, participación de artistas locales, números centrales, artesanos y un bufet a cargo de la escuela.

Vale mencionar que los números artísticos están siendo confirmados. Del mismo modo se está realizando la convocatoria para aquellos artesanos que quieran participar. Será a partir del jueves, desde las 9 horas, en el Polo Cultural, donde se abrirá la inscripción para los que estén interesados en participar de los festejos del 25 de Mayo en las inmediaciones de la Escuela Técnica.

Etiquetas
logo
Comentarios