noscript
El programa Acercar estará en la Plaza San Martín de Colón
DESARROLLO SOCIAL

El programa Acercar estará en la Plaza San Martín de Colón

También será parte de la actividad social el programa La Muni en Tu barrio, el cual acercará diferentes dependencias para que los vecinos puedan realizar trámites y disipar dudas.

Compartir

El venidero jueves 26 y el viernes 27, de 9 a 17 horas, en Plaza San Martín, se llevarán a cabo sendas jornadas del Programa Acercar, Programa de Cercanía con los Municipios. Distintas reparticiones públicas nacionales y provinciales como PAMI, ANSES, IOMA, IPS, Registro Nacional de las Personas, entre otras, estarán asesorando y asistiendo a la comunidad.

El viernes 27, en tanto, confluirá con el Programa La Muni en tu barrio, con la presencia de dependencias municipales como Desarrollo Social, Género, Salud, Discapacidad y 3° edad, Juventudes, Zoonosis, Producción, Cultura y Deportes.

Vale recordar que con el mismo objetivo, de un mayor acercamiento a la población, la semana pasada se acercó gran parte de la estructura oficial a barrio Rivadavia, donde se logró la primera experiencia de los funcionarios en los barrios.

La idea es facilitar trámites, gestiones y efectuar relevamientos sociales para actuar en consecuencia. Esta iniciativa se repetirá mensualmente en diferentes sectores de la ciudad para cumplir con el objetivo de llevar el Estado a cada barrio. Se apunta, también, a potenciar la participación ciudadana.
 

Etiquetas
logo
Comentarios