noscript
Ayer se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Asesor Agropecuario
TUVO LUGAR EN EL SALÓN LUIS SUED DEL HCD

Ayer se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Asesor Agropecuario

La reunión tuvo como ejes la seguridad, obras, la importancia de la cobrabilidad de la Tasa de Red Vial y la compra de maquinarias para las localidades rurales.

Compartir

Ayer a la tarde se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Asesor Agropecuario en el Salón Luis Sued del HCD. Estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellos el secretario de Gobierno Juan Manuel Rico Zini, el secretario de Seguridad Ignacio Doddi y el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras; concejales; representantes de instituciones agrarias; miembros de la Policía; y fiscales correspondientes a la zona rural del Partido de Pergamino.
En el encuentro los presentes hablaron sobre la seguridad y obras en los pueblos, la importancia de la cobrabilidad de la Tasa de Red Vial y la adquisición de nuevas maquinarias para que las localidades rurales puedan satisfacer todas sus necesidades.

En una primera instancia Doddi explicó que en las próximas semanas se realizará una convocatoria de productores rurales para el Programa Ojos en Alerta y destacó la incorporación de 17 agentes para el Comando de Patrullas Rural.
Además, aseguró que ya se determinaron los puntos y se procederá a la colocación de 20 cámaras en importantes cruces, lo que contribuirá a la prevención del delito y aportará seguridad a los pueblos del Partido.

Por su parte, el fiscal Nelson Mastorchio destacó la rapidez y la capacidad de respuesta de los móviles.

En cuanto a la construcción del puente de El Socorro, Figueiras adelantó que la obra comenzará en los próximos días, lo que generó muy buena repercusión entre los presentes.
Asimismo, afirmó que la Municipalidad continúa trabajando con el leasing para la adquisición de nuevas máquinas para el área.

Comentarios