noscript
Sofía Clerici con poca ropa pero de mucho valor: ¿Cómo la compró?
ESPECTÁCULOS

Sofía Clerici con poca ropa pero de mucho valor: ¿Cómo la compró?

La examante de Martín Insaurralde sigue dando que hablar en redes.

Compartir

Luego del escándalo con Martín Insaurralde, por el que está siendo investigada por la Justicia, Sofía Clerici sigue levantando la apuesta en las redes sociales.

Esta vez se mostró con un conjunto de ropa interior de cuero negro, al estilo microbikini, supuestamente de Chanel, aunque tampoco eso queda tan claro.

Sofía Clerici reveló que toma sangre

Sofía Clerici se hizo conocida años atrás al aparecer en los medios como "Miss Tattoo" y por animarse a posar con poca ropa para las revistas, además de brindar declaraciones explosivas. En 2023, volvió a aparecer su nombre cuando hizo varios posteos en sus redes sociales para mostrar su romance con Martín Insaurralde, disfrutando de lujos en Europa.

Todo llevó a que se investigara de dónde habían sacado el dinero para los viajes, las joyas y carteras y hasta la modelo sufrió un allanamiento en su vivienda. Sin embargo, ella continuó con su empresa de lencería y optó por no ocultarse.

Ahora volvió a sorprender con picantes declaraciones en sus redes sociales cuando le preguntaron qué era lo que estaba tomando al notar que tenía un trago de color rojo. Entonces Clerici contó que estaba tomando su sangre. “Traigo la mía y me la hacen en limonada especialmente para mí”, explicó.

Como muchos seguidores no le creyeron, siguió dando detalles sobre esta particular práctica. “Para los que no me creen, tengo siempre nueve tubos en mi heladera o freezer de sangre y me tomo un cuarto o medio tubo por semana”, afirmó.

Luego contó cómo la toma: “A veces en shot, cuando quiero algo más intenso, o lo mezclo en bebidas, en este caso lo hice con frutos rojos... Por eso soy una muñeca de porcelana. Sí, y no soy del montón”.

Al notar que crecía el interés de sus seguidores por saber más sobre esta práctica, entonces propuso ir a contarlo a la televisión: “¡Se pasan! Todos quieren mi secreto, no puedo responder tantos. Bueno, voy a pensar seriamente la idea de ir a la televisión a contarlo, ya que no paran”.

Comentarios