noscript
La exmánager del rapero venezolano Canserbero confesó haberlo asesinado

La exmánager del rapero venezolano Canserbero confesó haberlo asesinado

El 20 de enero de 2015 se registró la muerte de Tirone José González Orama, considerado uno de los exponentes más reconocidos del rap en español de la historia.

Compartir

El 20 de enero de 2015 se registró la muerte de Tirone José González Orama, más conocido en el mundo de la música como Canserbero, un rapero venezolano que es considerado uno de los exponentes más reconocidos del rap en español de la historia.

Durante ocho años, la versión oficial sobre la muerte de González Orama fue que el venezolano asesinó a Carlos Molnar (músico venezolano) para luego lanzarse de un décimo piso, siendo Natalia Améstica (pareja de Molnar y exmánager de Canserbero) la única persona que afirmó y testificó haber observado el hecho.

A pocos días de cumplirse nueve años de este hecho y tras varios meses de investigación, la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela reveló una grabación en la que Natalia Améstica confesó haber asesinado a Carlos Molnar y Tirone González, además, afirmó que cambió la escena del crimen con ayuda de su hermano, Guillermo Améstica, y varios funcionarios públicos.

Améstica inicia la grabación exponiendo que este se grabó el 19 de diciembre y que tenía como objetivo confesar el crimen cometido en 2015. 

La mujer afirmó que el problema arrancó en Chile durante una gira que tenía Canserbero por este país y Argentina, en donde le informaron que ella no recibiría un pago y que el rapero había tomado la decisión de continuar su carrera sin que ella fuera su empresaria.

El testimonio continúa con Améstica revelando que aprovechó que Carlos Molnar y Tirone González tenían que reunirse en su casa para prepararles una bebida a la que suministró droga para dormirlos, con el objetivo de atacarlos sin que pudieran defenderse. Mientras Natalia Améstica estaba atacando a Molnar, Canserbero observó esta escena, pero al estar drogado, la mujer le afirmó que había sido un ataque de ira, para luego propinarle dos puñaladas al rapero a un costado de la espalda.

Comentarios