Tras los mil y un rumores de crisis de pareja, finalmente, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hablaron de su situación sentimental. Sin dejar lugar a duda, contaron que se reconciliaron y dieron detalles de cómo fue su romántico fin de semana.
“Está Cris Vanadía, está Coty Romero, está La tía sebi y está la diosa de Milett; me encanta que venga ella”, expresó Marcelo ni bien arrancó el Bailando 2023, lo que generó una sonrisa en la participante, que visitó el streaming.
Acto seguido, Marcelo reveló que para sellar su reconciliación le cocinó pastas. “Cociné este finde, después de volver”, dijo. Cuando Mariano de la Canal se quejó porque no hicieron de la reconciliación en Instagram, Tinelli le hizo frente. “¿Qué, hay que subir todo a Instagram? Ha probado la carne mía, la pasta mía, probó todo lo mío”, sumó, con picardía, en referencia a su romance con Milett.
En este contexto, a Milett, a quien se la veía muy sonriente, le preguntaron qué le había parecido la pasta de Marcelo. Y quisieron saber cuál es la salsa que más le gusta, de las que él le prepara.
“Todas. Nunca había probado tan rica salsa como la pomodoro”, cerró, visiblemente enamorada.
Compartir